Crta. Barcelona, nº 72, Bajos
17500, Ripoll (Girona)
sobre
Nuestro panadero
Empezó aprendiendo las labores de ayudante de panadero en el 2014, donde gracias a su esfuerzo y sus ganas ha llegado a convertirse en uno de los puntales más fuertes de la empresa.
​
Hoy en día está al cargo de toda la producción que se elabora en el obrador e innovación de productos nuevos.
​
"Lo que más me gusta de mi trabajo es el proceso de fabricar los productos con las manos y sentir el contacto con la masa." - Víctor
​
​
​
​
sobre
Nuestra administrativa
Se unió en 2018 como practicante para sus estudios relacionados con el comercio.
Actualmente es encargada de la facturación, así como el diseño, la creación y el mantenimiento de nuestra página web y redes sociales.
​
"Gracias a Mas Palou, he obtenido experiencia y desarrollo en un entorno que me ha permitido crecer personal y laboralmente" - Alba
sobre
Nuestra gerente
Marta Sellas Vilardell, nacida en Ripoll en una familia trabajadora y humilde; aprendió a elaborar productos artesanales en el 2002, después de 12 años trabajando en una empresa metalúrgica.
​
Ese mismo año, construyó des de cero un horno de leña con fuego directo; para recordar el pan que se hacía antiguamente en las casas de campo.
​
Después de 12 años vendiendo el género en el mismo lugar de elaboración, Mas Palou inauguró un nuevo punto de venta (anulando el primero) para ofrecer al cliente mejor comodidad en el momento de comprar.
"Casi 20 años después, este pequeño negocio sigue en pie gracias a sus clientes y su equipo; por eso, no puedo estar más agradecida." - M.S.V
​
sobre
Nuestra dependienta
Fue primero introducida en la empresa como clienta habitual. Encontró nuestros productos tan buenos que al inaugurarse la nueva tienda en 2014, no dudo en unirse a nuestra familia.
Sus labores principales son reposición de productos, gestión de ventas y dirección de tienda.
​
"Lo que más me gusta de mi trabajo es tratar con la gente, ver la satisfacción de los clientes al recibir un producto de calidad y sobre todo saber que lo que estoy vendiendo es real." - Eva
​